Política de cancelación / devolución

Política de devolución

La cancelación de la inscripción al evento debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a [email protected] No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tienen que hacer constar todos los datos de compra, añadiendo el evento al que hace referencia, nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al la inauguración del evento se reembolsará el 90% del importe de inscripción (10% de gastos de gestión).
  • Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

 

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó.

Política de cancelación

La organización se reserva el derecho de posponer un evento por causa de fuerza mayor quedando excluidas en este caso la devolución de los importes abonados por la inscripción al evento, entendiéndose como por fuerza mayor catástrofes naturales, guerras, revueltas, pandemias o epidemias entre otras posibles situaciones. En caso de la cancelación definitiva de un evento serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso y previo aviso de al menos 5 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.

 

Protección de datos

 

En algunos casos será necesario comunicar la lista de asistentes a los centros donde se imparta la formación como por ejemplo a los Parques Tecnológicos o Centros de Convenciones. La finalidad es la de gestionar adecuadamente la asistencia y no se usarán para otras finalidades. Podemos usar en base al interés legítimo el correo electrónico que nos haya facilitado para mantenerle informado de eventos y cursos similares. Puede darse de baja de cualquier comunicación electrónica usando el enlace que para este fin se envía en el propio comunicado. Puede conocer más acerca de sus derechos en protección de datos así como la manera de solicitarlos en accediendo a https://lexlatin.com/politica-de-privacidad