MasterClass

Potencia tu práctica legal a través de la innovación tecnológica

Aprende a diseñar y desarrollar modelos de negocio digitales en el ámbito legal, abriendo un abanico de oportunidades empresariales y de innovación en tu carrera.

Fecha

21 de marzo 2024

Hora

5:00 – 6:00 pm ET

Inversión

45 USD

DIRIGIDO A:

 Profesionales del sector legal interesados en construir y desarrollar un modelo de negocio legal apalancado en tecnología, para la mejora en la prestación del servicio.

Participa en la revolución legaltech: conoce las últimas tecnologías y conviértete en pionero de la transformación digital en el sector legal, preparándote para liderar con innovación.

Construye tu propio modelo de negocio legaltech: Aprende a diseñar y lanzar modelos de negocio digitales en el ámbito legal, abriendo un abanico de oportunidades empresariales y de innovación en tu carrera.

Desarrolla competencias prácticas a través de un aprendizaje basado en casos reales y ejercicios prácticos, permitiéndote implementar soluciones tecnológicas en tu entorno de trabajo desde el primer día.

Red de profesionales avanzados: Únete a una comunidad de profesionales que buscan transformar el sector legal, ampliando tu red de contactos y colaborando en proyectos innovadores.

¿Cómo funciona?

Te compartimos todo lo que necesitas saber antes de iniciar esta MasterClass.

Valor de años en sólo 60 minutos

Obtén el conocimiento de años de experiencia y estudio del profesor en tan sólo 1 hora de valor condensado.

100% en VIVO

Interactúa en vivo directamente con el profesor y saca el máximo provecho de la MasterClass

¡Cupos Limitados!

Apúntate a la MasterClass que será realizada el 21 de marzo a las 5:00 pm ET

Obtén un certificado LexLatin que garantiza formación de calidad para el profesional del área legal

Invierte USD 45 en tu futuro

Sistema de Crédito LexLatin

El monto invertido en esta MasterClass podrá ser utilizado como crédito para nuestro próximo diplomado Estrategia y desarrollo de negocio LegalTech.

¡IMPORTANTE! En virtud de que el cambio a monedas locales puede ser muy variable, el costo del programa está expresados en dólares estadounidenses. Si tu banco lo permite, puedes hacer el pago en tu moneda local. Para conocer la equivalencia del día, sugerimos utilizar tu herramienta de conversión de confianza.

Comprometidos con tu éxito y tus objetivos

Nuestras MasterClasses son efectivas porque están diseñadas para que saques el máximo provecho. Cada minuto es de gran valor. No te pierdas esta oportunidad por ningún motivo.

¿Qué esperas para inscribirte?

Días
Horas
Minutos
Segundos

Agenda una llamada
con un asesor académico

Abre un chat de WhatsApp y recibe
ayuda inmediatamente.

💬 ¿Necesitas ayuda?